Se integrarán grupos reducidos de estudiantes normalistas,
|
Seminario de análisis del trabajo docente.
|
Organización del seminario.
|
Tipos de actividades.
|
Evaluación de los aprendizajes.
|
Criterios:
-La disposición y participación en el trabajo individual y colectivo.
-La capacidad para sintetizar, analizar información y elaborar el documento recepcional.
-La habilidad para interpretar y relacionar textos estudiados con su experiencia docente.
-La habilidad para expresar por escrito sus aprendizajes.
-La capacidad para poner en marcha acciones concretas en el trabajo docente.
-La capacidad de búsqueda y selección de fuentes de información.
-El avance sistemático en la elaboración del documento recepcional.
|
El maestro titular presentará el programa de trabajo, las características de de cada sesión y los criterios de evaluación.
|
Se analizarán los criterios básicos para la elaboración del documento recepcional, sus características y modalidades.
|
Trabajo en grupo: se analizarán cuestiones comunes y generales en aspectos relacionados con las competencias didácticas, dominio de contenidos, etc.
|
Asesoría individual: el profesor atenderá las necesidades particulares, el desempeño o las dificultades de los normalistas en su trabajo docente.
|
Elaboración del documento recepcional.
|
Líneas temáticas:
-Análisis de experiencias de enseñanza.
-Análisis de casos de problemas comunes en la práctica escolar y el funcionamiento de la escuela.
-Experimentación de una propuesta didáctica.
|
Se divide en
|
Se divide en
|
Se divide en
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario